Grabadora Automática.


Jordi Mesa
Buenas David, tengo una duda que es importante para mi... quiero utilizar la grabado mediante RecordGetAudio o RecordGetVideo... con la opción Audio no consigo que funcione la APP se estrella pero con la de Video puedo grabar... pero lo que quiero es que la grabación comience automáticamente... osea.... que no tenga que pulsar el botón grabar de la cámara. Hay alguna forma de hacerlo automático.

decsoft

Hola Jordi,

Habría que ver eso de que la app "se estrella"... por lo demás, si es lo que estoy pensando, tal vez no pueda hacerse, Jordi, es decir, iniciar la cámara sin la intervención del usuario... probablemente no es posible... pero debe estar documentado esto en la página del plugin... o acaso se pueda preguntar en el soporte del plugin (suele ser en GitHub) y/o intentar buscar esa información entre los posibles usuarios del plugin (buscar en Google, vaya).

Pero ya digo, me extrañaría mucho que pudieras iniciar la grabación sin la intervención del usuario... acaso dando algún permiso especial o algo así... pero no tengo idea, Jordi, lo siento. :-(



Jordi Mesa
ok... seguiré estudiándolo.

Todo el mundo puede leer el foro de soporte de DecSoft para aprender del mismo, sin embargo, sólo los clientes de DecSoft pueden abrir nuevos hilos. Compre una o más licencias de productos de DecSoft y obtendrá este y otros beneficios.

Este sitio utiliza "cookies" útiles para almacenar sus preferencias.

Bien. Ocultar esta nota. Obtener más información.