AB no reconoce el evento onclik de un DIV


Jordi Mesa

Buenos días David... sigo liado con los ProgressBar de marras... eso ya lo he logrado un poco de forma chapucera pero bueno funciona, ahora el problema es que anterior a cada ProgressBar creo un Div con un evento onclick... pero AB no me lo reconoce y no hace nada.

Lo que quiero es que cuando pulsen sobre ese Div que he creado me vaya a la función info de AB y me pase una variable... pero no me lleva jamas a la función... da igual esa función o cualquier otra... no es capaz de interpretarlo.


decsoft

Hola Jordi,

Siguiendo con el ejemplo de "Progressbars", el evento "Click" del control HTML que muestra las barras de progreso podría contener el siguiente código:

No haría falta modificar el HTML, puesto que este código "mira" si el elemento pulsado tiene la clase "progress-bar", y, si es así, ahí mismo podrías ejecutar la función, en lugar de la "alerta" que ves.

Otra forma de hacerlo sería añadir el evento a continuación del código Javascript que prepara el código HTML de las barras de progreso, es decir:

Como ves abajo del todo, usamos jQuery para estar al tanto de cuando se haga "click" en cualquiera de las dos barras de progreso. Sería también igual con otros posibles elementos y controles como botones, etc.



Jordi Mesa

Buenas David... así me lo ejecuta bien.

Pero hay un problema y es que pierde las caracteristicas del Class

lo pone como un texto simple sin hacer caso al "class="btn btn-primary" ni al style="width:100%;"


decsoft

Hola Jordi,

Si quitas el "ng-click" funciona como se espera. Por otro lado, si usas la clase "btn-block" tal vez el "width" no sea necesario.



Jordi Mesa

Así si funciono..... aparte de eso esto intentando que cada vez que ejecuto la opción... se me desplace al inicio de un html que es HtmlContent7 y el id es "arriba" mediante JQUERY. Pero parece no entender la etiqueta o el proceso a realizar.

A simple vista yo lo veo bien... pero no lo desplaza hacia arriba


decsoft

Hola Jordi,

Yo tampoco veo nada mal a ese código así a bote pronto... si existe un elemento con ID "arriba". ¿No te aparece ningún error, ni ves nada en la consola? Por otro lado, si quieres desplazarte al principio... tal vez puedas pasar "cero" a "scrollTop"...

Por lo demás, prueba algo así también:

P.D. Usa diferentes hilos para diferentes cuestiones, Jordi, así mantenemos el foro un poco mejor organiado.


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.