ProgressBar con opción de 2 datos


Jordi Mesa
Buenas David, quería saber somo podría utilizar la opción ProgressBar para poder poner dos valores en dos colores distintos, como ganador y perdedor. He visto que Angular lo tiene incluido en su ProgressBar pero no veo como implementarlo en AB. Es la funcion: STACKED https://angular-ui.github.io/bootstrap/#!#progressbar

decsoft

Hola Jordi,

Creo que la mejor opción sería utilizar Bootstrap CSS, pero, tendrás que hacerlo tú mismo, en un control HTML. Por ejemplo, echa un vistazo a la siguiente app: copia el XML y guárdalo en un archivo "MyApp.ab", por ejemplo, para después abrirlo y probarlo en AB:



Jordi Mesa

ok... lo haré así...

estoy intentando crear la progressBar utilizando el ejemplo de RuntimeButtons.. porque no se cuantas progressBar me hacen falta y se tienen que crear automáticamente... pero no me reconoce ningún atributo que le paso.

Que datos tengo que pasarle para poder poner los valores, y los colores de fono


decsoft

Hola Jordi,

Echa un vistazo al siguiente ejemplo:

El color de las barras de progreso se consigue utilizando las clases CSS correspondientes "bg-danger", "bg-success", etc., aunque, tal vez puedas aplicar un color de fondo usando "background-color".



Jordi Mesa

Buenas David, estoy metiendo ese codigo por html desde JS... porque me hace falta crear los progressbar de forma automatica... pero no lo hace bien... me crea dos barras... una con cada valor.


Jordi Mesa

Buenas David te adjunto una captura para que veas cómo crea el progresbar si creo el código desde js en AB.

Me crea 2 barras en lugar de 1 y en el ancho entero.

Imagen: http://img.fenixzone.net/i/v2tO1xq.jpeg


decsoft

Hola Jordi,

Echa un vistazo al siguiente ejemplo:

El código Javascript "principal" del ejemplo (lo encontrarás en el evento "Show" de la vista) es el siguiente:



Jordi Mesa
Ahora si... muchísimas gracias.

decsoft

¡De nada Jordi! :-)


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.