Numero de coincidencias en un Report


Jordi Mesa
Buenos Días David; Mi consulta es la siguiente... quiero saber cuantas veces se repite un valor dentro de un Report, por ejemplo la palabra: GANADOR. Mi duda es como puedo saber cuantas veces esa palabra se encuentra en el Report... o como obtener ese valor de numero de veces en el Array pero en los arrays tampoco encuentro ninguna función que me devuelva esa busqueda.

decsoft

Hola Jordi,

No sé si entiendo muy bien la cuestión. Es decir, cuando hablamos de "buscar en un Report", estamos hablando de buscar en su contenido, y, concretamente, en su variable "Data". Esta variable es un Array, luego, sería posible recorrer este Array, tal como hacemos con cualquier variable de este tipo. Recorriendo el Array, pues, en efecto, podríamos ir objeto por objeto en la variable "Data", buscando por cierta palabra en algún campo en concreto o por todos ellos.

Lo dicho es posible, o sea, no veo que puede surgir ningún problema a bote pronto: lo único es que estaremos haciendo eso en el cliente, y, si estamos usando un servidor... tal vez sea mejor hacerlo en el servidor, por rapidez y por sencillez. El servidor podría "contar" lo que quisiese en la variable Data que va a servir a la app, e, incluso, podría enviar junto a la variable Data el número de coincidencias o algo así.

Dicho esto, por favor, comenta por aquí la duda que tengas o si es que no estoy entiendiendo bien la cuestión.


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.