Música de fondo en vuestras aplicaciones.


Jordi Mesa

Os dejo un método para poder poner música de fondo en nuestras aplicaciones:

Introducimos la instalación del plugin: cordova-plugin-nativeaudio

Código para ejecutar el plugin:

Después de asegurarnos de que se a cargado correctamente mediante introducimos este codigo donde queramos del inicio de nuestra app:

Espero que os sea útil, mediante este método vuestra aplicación podrá tener música de fondo aun cambiando de vistas.


decsoft

Hola Jordi,

Veo que al final diste con ello. Gracias por compartirlo. Acaso estaría bien un plugin Javascript para AB con una acción tal que "LoadBackgroundSound". Si tengo algo de tiempo (estoy ahora mismo intentando solucionar un problema, precisamente, en AB) acaso me ponga con ello. Gracias de nuevo Jordi. :-)



Jordi Mesa

Estaría fenomenal para no utilizar un plugin exterior que siempre es un engorro...


decsoft

Hola Jordi,

Me temo que el plugin de Apache Cordova seguiría siendo necesario. No es posible, hasta donde llego, hacerlo de otra forma. Lo que quiero decir es que un plugin Javascript para AB sería más sencillo de usar: llamarías a la acción y listo, pero, el plugin Javascript, internamente, va a instalar el plugin de Apache Cordova, que, es quien hace el trabajo al final.


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.