Como puedo ejecutar un comando de AppBuilder en JS


Jordi Mesa

Os traigo un BuilderConsejo que espero que os sea útil y que a mi me trajo de cabeza durante un tiempo.

Ej.
Si quieres dentro de un Javascript ejecutar un Hide a un objeto de appbuilder... como puede hacerse.

AppBuilder genera el código en momento de ejecución con lo cual tenemos que definir antes nuestra acción a realizar.

La forma más sencilla es crear un función dentro de AppBuilder que borre el objeto, y después desde nuestro JS llamar a esa función.


decsoft

Hola Jordi,

¿Has probado algo así para ocultar un objeto desde Javascript?

Para mostrarlo de nuevo sería de este modo:

Cabe recordar también que estamos supiniendo que es necesario usar Javascript, pues, de lo contrario, podemos usar las acciones "Hide", "Show" y "Toggle" que App Builder proporciona.



Jordi Mesa

Si eso lo probe... pero me fallaba.... hace ya mucho tiempo quizás en alguna actualización comenzó a funcionar.


decsoft

Hola Jordi,

Si eso lo probe... pero me fallaba.... hace ya mucho tiempo quizás en alguna actualización comenzó a funcionar.

Ojo, que, también es posible que pusieras otra cosa que "empty" al mostrar el objeto... pero tal vez no. Tal vez lleves razón. En todo caso ahora mismo funciona tal como lo he puesto Jordi.


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.