Número de ROW de un Report

  • d
  • h
  • m
  • s

Jordi Mesa

Buenas David, tengo una duda.. Como puedo obtener el numero de fila que he pulsado en un Report.

Estoy probando con: Report1.Record.Row para ver si me devolvía en numero de la Row pero no

Como debería hacerlo?

Querido usuario: por favor, note que este hilo se refiere a la anterior generación de nuestro DecSoft App Builder, que, está disponible sólo para nuestros clientes en su área de cliente de nuestro sitio web. Le recomendamos obtener más información, descargar y probar la generación actual del producto aquí.

decsoft

Hola Jordi,

Supongo que te refieres al "index" de la "fila", en cuyo caso puedes usar la variable "Index", tal que: [Report1.Index]



Jordi Mesa

Si eso si.. mi problema es que quiero listar un RANKING... y quiero que en cada fila ponga en numero de celda que es... y que cuando hago una query me vuelva a escribir bien el numero de orden


decsoft

Hola Jordi,

No sé si entiendo bien lo que quieres conseguir, pero, si lo que quisieras mostrar en una de las filas / celda de la fila, el número "index" de la fila en cuestión, puedes usar la variable "$index" tal que: {{$index}}

Es decir, partiendo del ejemplo "Report", la propiedad "Html" del mismo podría quedar tal que así:

Ahora bien, nota que "{{$index}}" es un número que comienza de cero, pues se trata del "index" del Array "data", y, el primer elemento de un Array es el cero. Si quisieras mostrar el número de la fila puedes sumar uno a dicho "index", de este modo:



Jordi Mesa

Exactamente era eso.... Perfecto... Muchas gracias... eres mi Heroe ;-)


decsoft

Me alegro de que te sirva, Jordi. :-)


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.